Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Hermana Sandra Mireya Puetate Pérez, Nombrada nueva Directora del ISDEC

El pasado 10 de abril el Consejo Superior del ISDEC ha nombrado como nueva Directora del Instituto a la Hna. Sandra Mireya Puetate Pérez.

La Hna. Sandra es licenciada en Ética y Desarrollo Humano de la Universidad El Bosque, es Especialista en Pedagogía de la Virtualidad de la Fundación Universitaria Católica del Norte y Especialista en Gerencia Educativa de la Universidad San Buenaventura en convenio con la Fundación Universitaria Católica del Norte . Fue docente del Colegio Técnico Nuestra Señora de las Misericordias, posteriormente fue Delegada Diocesana de Educación, Delegada Diocesana de Catequesis y Delegada Diocesana de Misiones en la Diócesis de Santa Rosa de Osos. Directora del Instituto Superior de Educación y Catequesis “Juan Pablo II” ISDEC. Ya en un primer periodo. Fue Rectora del Colegio Ntra. Sra. de las Misericordias de Soacha, posteriormente Rectora la Institución Educativa Nuestra Señora de las Misericordias en Soledad (Atlántico). En la Arquidiócesis de Ibagué también fue nombrada como Delegada Arquidiocesana para la Educación y la Catequesis. En la Misma Arquidiócesis fue Directora del Instituto de Teología y Pastoral- ITEP. Por otra parte fue Coordinadora de la Oficina de Educación Católica del Vicariato apostólico de Pucallpa – Perú. Actualmente miembro del Gobierno General de la Congregación de Hijas Ntra. Sra. de las Misericordias Comunidad a la que pertenece y Es la Rectora del Colegio Técnico Nuestra Señora de las Misericordias de Santa Rosa de Osos.

Oramos y le damos una calurosa bienvenida a la nueva Directora, que Nuestro Señor Jesucristo y la Madre de las Misericordias, bendigan este nuevo reto personal y profesional que inicia.